Fabricamos calidad

OficinaVicMas, es una empresa creada en 1.992, su principal línea de negocio es la fabricación de armarios y muebles a medida, lo que nos permite dedicar todos nuestros esfuerzos en conseguir unos excelentes acabados y una amplia gama de modelos. Para ello contamos con un equipo de profesionales que conoce perfectamente el trabajo que realizan. 

VicMas practica un exhaustivo control de calidad a todos sus trabajos para certificar que están correctamente realizados. Además contamos con maquinaria moderna de la más alta tecnología para poder obtener buenos acabados en la transformación de las maderas naturales y derivados.

En VicMas, nos esforzamos para poder conseguir materias primas de primera calidad a precios razonables para poder fabricar armarios de calidad a precios que demanda el mercado. El buen acabado de un armario no necesariamente tiene que ser más caro si no que depende de los profesionales que realizan el trabajo.


Si eres profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 987 632 125.

Esta web utiliza cookies técnicas, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.Politica de privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio.